Óptica Iruña

Todo para su salud óptica y auditiva en el barrio de San Juan

Nuestros expertos profesionales trabajan día a día para ofrecerle el mejor servicio y solución a sus necesidades visuales y auditivas. La mejor tecnología y atención al servicio de su salud.

Visítenos para cualquier consulta y necesidad en el horario de nuestro centro situado en el barrio de San Juan, c/ Monasterio de Alloz nº4 (Pamplona/Iruña).

  • Lunes a viernes: de 9.30 a 13.30 y de 17 a 20 horas.
  • Sábados: de 10 a 13.30 horas.
  • Teléfono : 948 36 52 57 Email: opticairuna@yahoo.es

Nuestros servicios: En nuestra óptica trabajamos para ofrecerle la mejor atención y solución para sus ojos: gafas de graduación, lentillas, gafas de sol, gafas de protección…- Adaptación de lentes de contacto de última generación. – Pruebas de adaptación gratuita. – Gafas graduadas – Gafas de protección para practicar deporte – Gafas de protección laboral – Gafas de natación graduadas – Gafas de sol graduadas – Gafas de sol.

Trabajamos con una amplia variedad de productos para encontrar la solución perfecta a sus necesidades y a las de los más pequeños. Disponemos además de una amplia selección de marcas en nuestras gafas graduadas y de sol para que encuentre el modelo que responda a sus necesidades y estilo: Ray Ban, Tous, Karl Lagerfeld, Carrera, Ralph Lauren, Vogue, Roxy, Bollé…

En nuestro departamento de audiología disponemos de la última tecnología en instrumental y productos auditivos para lograr que su audición no sea un obstáculo en su vida cotidiana. Nuestros servicios responden a sus necesidades: – Revisión auditiva gratuita, – Audiometrías, – Logoaudiometrías – Adaptación garantizada – Seguro gratuito de 5 años (consultar condiciones) – Financiación gratuita – Tapones a medida para baño y ruido.

 

Monasterio de Alloz, 4
31008
Pamplona, Navarra

tel: 948 365 257