Bernina Navarra Ainaga Máquinas de Coser

Máquinas de coser, telas y mucho más

Somos una empresa fundada en 1972, dedicada a la venta de máquinas de coser Bernina de Navarra y zona norte y siendo también técnicos de Bernina. Somos expertos en reparación de máquinas de coser de todas las marcas: Bernina, Refrey, Alfa, Sigma, Singer, Wertheim…

También somos especialistas en telas 100% algodón. Venta en infinidad de colores, texturas y tejidos. Todo lo que puedas necesitar en artículos de mercería, hilos, agujas, tijeras, patchwork, corte y confección, etc. Visita nuestra tienda Online.

Escuela especializada en la enseñanza de Patchwork. Podrás aprender a hacerlo tanto a máquina como a mano. Descubre todo sobre la costura con clases a tu medida sobre corte y confección, desde iniciación hasta avanzado, patronaje y otros.

¿Qué podemos comprar? Máquinas de coser. Hilos: para todo tipo de costura y maquinaria de coser. Complementos de costura: tijeras, agujas, costureros, bastidores, alfileres, etc…

Telas: En Bernina Navarra podrás encontrar más de 500 telas a elegir de mil colores y estampados. Servicios. Venta de Máquinas de coser y bordar. Reparación y servicio técnico en todas las marcas de máquinas de coser. Encargos de Patchwork. Asesoramiento personal.

 

Bernina Navarra Ainaga Máquinas de Coser
Monasterio de la Oliva, 58 bajo
CP 31011
Pamplona, Navarra

Tel: 948 251 148
Email: eainaga@gmail.com